Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fundación El Triángulo contará con nuevo edificio

Fundación El Triángulo contará con nuevo edificio
18 de abril de 2012 - 00:00

La Fundación El Triángulo, ubicada en el sector de Ponciano Bajo, en el norte de la capital,  que presta ayuda a niños y jóvenes con Síndrome de Down, contará con una infraestructura más amplia y funcional.

La obra, que inició ayer con la colocación de la primera piedra, tendrá un área para talleres de panadería, pastelería, chocolatería, almacén para la venta de los productos elaborados, parqueaderos, oficinas para la administración, espacios veredas y áreas de recreación.

La inversión total de la construcción es de 1’048.000 dólares y será financiada  por  el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) con  400 mil dólares; el Municipio de Quito aportará  150 mil;     la Fundación El Triángulo con  dos terrenos valorados en  300 mil dólares;  y la Empresa  Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) entregará 200 mil.

En el acto, el alcalde Augusto Barrera pidió a la  empresa encargada de la obra,   Ekron Construcciones S.A., que se cumplan los plazos para celebrar la  próxima navidad en el nuevo local.

La titular del Ministerio de Inclusión Social, Ximena  Ponce,   destacó el trabajo conjunto entre los sectores  público y privado para incluir a las personas con discapacidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media