Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La fanesca dulce se sirve en la Plaza Cívica Eloy Alfaro

En Quito, los ciudadanos pueden servirse la fanesca de sal y también de dulce.
En Quito, los ciudadanos pueden servirse la fanesca de sal y también de dulce.
Archivo / EL TELÉGRAFO
16 de abril de 2019 - 18:22 - Redacción Quito

Hasta el domingo 21 de abril se llevará a cabo la Feria Gastronómica “Sabores tradicionales de la fanesca, platos típicos y artesanías”, a cargo de la Administración Zonal Eloy Alfaro.

Los comensales pueden servirse la fanesca, postres y otros platillos de entre las 08:00 y 20:00, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en la Avenida Alonso de Angulo y Capitán César Chiriboga.

La feria es parte de las actividades programadas por la Semana Santa Quiteña, con la finalidad de rescatar sabores, tradiciones y costumbres ancestrales de nuestra cultura.

Cuatro organizaciones de mujeres emprendedoras ofrecen diferentes formas de preparar la deliciosa fanesca con los sabores de las distintas regiones del Ecuador y exquisitos platos típicos como: hornado, cuy, guatita, menudo, caldo de gallina, llapingachos, entre otros.

Además habrá la fanesca de dulce preparada con frutas de temporada, puestos gastronómicos, de artesanías y manualidades, presentación diaria de artistas al mediodía, todo esto en un solo lugar y a precios económicos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media