La fanesca dulce se sirve en la Plaza Cívica Eloy Alfaro

- 16 de abril de 2019 - 18:22
En Quito, los ciudadanos pueden servirse la fanesca de sal y también de dulce.
Archivo / EL TELÉGRAFO

Hasta el domingo 21 de abril se llevará a cabo la Feria Gastronómica “Sabores tradicionales de la fanesca, platos típicos y artesanías”, a cargo de la Administración Zonal Eloy Alfaro.

Los comensales pueden servirse la fanesca, postres y otros platillos de entre las 08:00 y 20:00, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en la Avenida Alonso de Angulo y Capitán César Chiriboga.

La feria es parte de las actividades programadas por la Semana Santa Quiteña, con la finalidad de rescatar sabores, tradiciones y costumbres ancestrales de nuestra cultura.

Cuatro organizaciones de mujeres emprendedoras ofrecen diferentes formas de preparar la deliciosa fanesca con los sabores de las distintas regiones del Ecuador y exquisitos platos típicos como: hornado, cuy, guatita, menudo, caldo de gallina, llapingachos, entre otros.

Además habrá la fanesca de dulce preparada con frutas de temporada, puestos gastronómicos, de artesanías y manualidades, presentación diaria de artistas al mediodía, todo esto en un solo lugar y a precios económicos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: