Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

52 estacionamientos de Zona Azul se suspenden temporalmente en Santa Prisca

52 estacionamientos de Zona Azul se suspenden temporalmente en Santa Prisca
Foto: Cortesía Quito Informa
25 de septiembre de 2019 - 18:31 - Redacción Quito

Debido a los trabajos de repavimentación que se realizan en Quito, los espacios del Sistema de Estacionamientos Rotativos Tarifados –conocidos como Zona Azul- ubicados en la calle Santa Prisca entre la Av. 10 de Agosto y Vargas; en el pasaje San Luis, entre la calle Santa Prisca y Antonio Ante; y en la calle Arenas, entre la Av. 10 de Agosto y Manuel Larrea quedarán temporalmente inhabilitados.

Se ofrecen otras alternativas de parqueo para los ciudadanos que deban trasladarse a la zona centro-norte de la capital y estos son:
- En la Calle Ibarra entre Av. 10 de Agosto y Vargas
- En el pasaje Farget, entre la calle Santa Prisca y Antonio Ante
- 373 plazas en el estacionamiento municipal de San Blas

La llamada Zona Azul funciona de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y no aplica para fines de semana y días feriados.

Inician trabajos en Santa Prisca
La mañana del martes 24 de septiembre inició la intervención vial en el centro-norte de la ciudad con la renovación del tramo de la calzada vial del corredor central de la calle Santa Prisca, entre la av. 10 de Agosto hasta la calle Vargas.

La intervención se extenderá hasta fines de octubre para construir la nueva estructura de pavimento rígido, sobre el carril norte de la calle Santa Prisca.

52 estacionamientos de Zona Azul se suspenden temporalmente en Santa Prisca

Los trabajos implican medidas temporales en la movilidad de este perímetro, tanto para usuarios permanentes como para quienes transitan en dirección norte y sur. 

El perímetro del proyecto contará con las medidas de seguridad, señalización informativa y preventiva. El control del tráfico vehicular estará coordinado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para el uso de las rutas alternas, desvíos, contraflujos y más alternativas de circulación en este importante sector conocido como el barrio Larrea.

Posterior a esta intervención, se continuará con la repavimentación de las calles Manuel Larrea y el tramo de conexión con la av. Alfredo Pérez Guerrero. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media