El concurso “Quito joven frente al cambio climático” ya tiene ganadores
El certamen organizado por el Municipio de Quito, y convocado a través del Ministerio del Ambiente, ya tiene dos ganadores: los proyectos “Autocompartido” y “Despiértate, conciénciate en el bus”.
Los ganadores recibirán 6.000 dólares para el financiamiento de cada proyecto. Los criterios para la
calificación fueron la innovación, viabilidad, sustentabilidad, impacto a nivel local, participación y posibilidad
de ser socializados y replicados.
“Autocompartido” es una propuesta de portal web que permite socializar información de rutas y horarios de autos particulares para compartir el uso del automóvil, el piloto es probado en la Universidad de las Américas.
El otro ganador es “Despiértate, conciénciate en el bus”, que busca un cambio de conducta y hábitos cotidianos en los buses de transporte público; el plan piloto se realizó con las líneas Semgylfor, en el norte, y San Francisco, en el sur.
Alemania aplasta 7-1 a Curazao y manda un mensaje en el Grupo E
¿El Banderazo de Ecuador activó la maldición de Rocky?
Bombero vio un vehículo a punto de arder y lo empujó solo para salvarlo
Mundial 2026: Australia derrotó a Turquía y puso el grupo D al rojo vivo
El sueño mundialista de Ecuador empezó con lágrimas, cánticos y banderas
Mundial 2026: Escocia derrotó a la Haití de Ricardo Adé
Duolingo convierte en campaña el momento viral de Wilton Pereira Sampaio
Golpe al narcotráfico: incautan 1,4 toneladas de cocaína en Galápagos
Explosión causa destrozos en oficina de la Arcom en Machala
