Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deslizamientos y acumulación de aguas lluvia en varios puntos de Quito

Bomberos inspeccionan una vivienda en donde se registró un deslizamiento de tierra.
Bomberos inspeccionan una vivienda en donde se registró un deslizamiento de tierra.
Tomada de Twitter
22 de abril de 2019 - 15:45 - Redacción Quito

En la avenida Mariscal Sucre y Loja (sector San Roque), centro de Quito, varios vehículos se quedaron detenidos en la vía la tarde de este lunes 22 de abril del 2019, debido a la acumulación de agua producto de la lluvia.

Miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía Nacional colaboraron con el tránsito. Simultáneamente, personal de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento realizó la evacuación del agua estancada. 

Alrededor de las 14:00 la vía fue habilitada y al momento la circulación vehicular se realiza con normalidad.

El Cuerpo de Bomberos alertó sobre el deslizamiento de tierra en la avenida Pichincha y Vicente Rocafuerte, sector La Marín (centro).

Asimismo, el personal bomberil realizó labores de evacuación de agua acumulada en la calle La Libertad y Abdón Calderón, sector San Roque.

En otro punto de la ciudad se reportó sobre un pequeño deslizamiento de tierra sobre la avenida Simón Bolívar, en el sector de El Troje, en el carril derecho, sentido sur-norte. En el sector no se han registrado accidentes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Viernes 23 de octubre. En las redes sociales del Alcalde de Quito se publicó un video del Metro recorriendo a 100 Km/hora bajo la ciudad. Sin embargo no todo camina a ese ritmo. Para que esta obra empiece a funcionar el Municipio se deben resolver cuatro grandes desafíos.

Social media