Cuatro sectores con nuevas obras

16 de julio de 2012 00:00

Cuatro  importantes obras fueron  entregadas  el sábado pasado, dos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), un parque y escalinatas, que beneficiarán a más de 20.000 habitantes de la Zona Centro, que fueron construidas por el Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) con una inversión de  2’618.812 dólares.

Asimismo, la Administración Zona Centro   invirtió 141.195 dólares en el nuevo CDC de Toctiuco. Estos recursos fueron destinados a   infraestructura, mobiliario, material didáctico, equipos audiovisuales e informático, y servicios guardianía, electricidad y limpieza.

Otra    es la escalinata Yavirac, ubicada en las calles Ambato y Agoyán,   que atraviesa el sector, fue recubierta de piedra, los cables eléctricos y de teléfono fueron soterrados, además de la iluminación ornamental. La obra costó   699.155 dólares.

También se entregó un parque en el estacionamiento   La Ronda. Se diseñó y construyó escaleras y rampas metálicas, iluminación, recubrimientos y jardinería.

La inversión fue de   379.759 dólares. Además, el IMP ha ejecutado otras obras que benefician al sector  San Diego: mantenimiento de la escalinata, aceras y el paso peatonal en la calle Bahía de Caráquez y Marañón, el muro de piedra en la calle Bahía de Caráquez y Túmbez  y la casa comunal, situada en las calles Miller y Poaló. En estas obras se destinaron   239.978 dólares.

Te recomendamos

Las más leídas