Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cortes de energía eléctrica

Cortes de energía eléctrica
26 de abril de 2012 - 00:00

Por trabajos de mantenimiento en las redes de energía, la Empresa Eléctrica Quito suspenderá hoy el servicio en varios sectores del Distrito Metropolitano.

Desde las 08:00 hasta las 17:00, en la vía Calacalí-Nanegalito, en la entrada a El Chaco, a las haciendas El Cortijo, La Merced y del Sector, en el se realizarán trabajos en las redes de medio voltaje.

En La Independencia, urbanización Trabajadores Ambulantes, San Francisco de Huarcay, La Estancia, La Clemencia, San Francisco II, El Cisne, San Antonio II, San Antonio de Ibarra, urbanización María Sol, El Mirador de Chillogallo, Colinas del Sur, La Libertad de Chillogallo e Industria Licorera Villa, la suspensión de energía será de las 09:00 a las 14:00.

Allí, también, el corte se producirá para realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de medio voltaje.

El próximo sábado la interrupción de la energía eléctrica se dará  en los sectores Atacazo, parte de la Libertad de Chillogallo, y antenas de Radio Zaracay, CNT, Fuerzas Armadas, Policía y otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado