Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Congestión vehicular en varios puntos de Quito

Congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional.
Congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional.
Cortesía
23 de mayo de 2018 - 08:23 - Redacción Quito

La mañana de este miércoles 23 de mayo, las centrales de emergencia recibieron varios reportes de congestión vehicular.

De acuerdo con información proporcionada por el ECU 911, un accidente de tránsito con daños materiales se suscitó en la avenida Galo Plaza Lasso, a la altura de El Labrador (norte). Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) coordinó la emergencia.

Otros puntos que reportaron congestión fue en la avenida González Suárez, a la altura de la calle Juan Boussingault. Además en la avenida 12 de Octubre, en dos puntos: en la calle Veintimilla y Luis Cordero. 

Alrededor de las 07:00 también se registró un accidente de tránsito en la Simón Bolívar y Palmeras, en el sector El Inca. Según el organismo, el accidente se produjo por pérdida de pista y hubo daños materiales.

La AMT informó -a través de su cuenta de Twitter- que un vehículo se averió en la avenida Mariscal Sucre a la altura del colegio Intisana, sentido norte-sur, originando congestión en el carril carril izquierdo.

Cierre en la vía Calacalí-Río Blanco

El ECU 911 informó también que la vía Calacalí-Río Blanco permanecerá cerrada entre las 09:00 y las 11:00.

La medida se cumplirá por el mantenimiento de cañas que están causando accidentes de tránsito a la altura del km 150, antes del centro poblado del recinto Puerto Rico (sentido Puerto Quito-La Concordia).

El trabajo será coordinado con el personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, CNEL, GAD Provincial de Pichincha y Gestión de Riesgos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media