Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Congestión vehicular y aglomeración de pasajeros en Quito por llegada de Pence

Ciudadanos se aglomeraban en las paradas a la espera de buses.
Ciudadanos se aglomeraban en las paradas a la espera de buses.
Fotos: Eduardo Navas / Medios Públicos
27 de junio de 2018 - 18:34 - Redacción Web

Una gran congestión vehicular en el sector de El Trébol (centro de Quito) se registró la tarde de este miércoles 27 de junio. Según los reportes en redes sociales, en las paradas de autobuses ciudadanos se aglomeran en espera de las unidades de transporte

El inconveniente se reportó alrededor de las 17:30 y se mantenía hasta las 18:15. Esta situación se observa especialmente en El Playón, en donde pasajeros pugnaban por subir a los buses.

La unidad de Comunicación de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la congestión se debe a una caravana de vehículos gubernamentales. Esta tarde arribó a la capital el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

No obstante, según la AMT, el tráfico se normalizó hace pocos minutos.

De forma paulatina, las unidades de transporte llegaban hasta las paradas de La Marín. Sin embargo, debido a la acumulación de pasajeros los buses no se daban abasto.

La AMT informó el cierre de cuatro calles en el centro de la capital por la visita de Pence, quien se dirigía hacia el Palacio de Carondelet. El acceso a la Plaza Grande fue restringido.

Las vías inhabilitadas temporalmente son: Mejía – José López, Cuenca – Mejía, Olmedo – Benalcázar y Olmedo – Guayaquil. La autopista General Rumiñahui también atraviesa un cierre temporal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media