Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comerciantes del Mercado Mayorista piden que se convierta en Empresa de Economía Mixta

Comerciantes del Mercado Mayorista piden que se convierta en Empresa de Economía Mixta
17 de abril de 2012 - 00:00

Tricicleros y vendedores del Mercado Mayorista, ubicado en el sur de Quito, se movilizaron ayer hasta el Palacio  Municipal para pedir a las autoridades que se dé  trámite a la ordenanza que les permitirá  convertirse en una  Empresa de Economía Mixta. 

En el mismo contexto, la  Federación de Mercados de Quito se reunió con Lourdes Rodríguez, secretaria de Seguridad del Municipio, para pedir que no se acepte la renuncia del coordinador de los mercados Santiago Zurita.   “Él sería la cuarta autoridad que renuncia  y eso nos afecta puesto que todos los proyectos vuelven a empezar de cero, eso es una pérdida de  tiempo”, dijo Washington Toapanta, presidente de la organización.

Además realizaron otro pedido, tener un presupuesto exclusivo para cada  mercado “porque no es justo que 370 mil dólares sea para obras de 54 mercados”, agregó el representante.

También felicitaron al Municipio por la remodelación  del mercado  Andalucía,   en el norte de la capital, y pidieron que se realice obras en otros mercados  como el de San Roque, en el centro de la ciudad,  Chiriyacú, en el sur, entre  otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media