Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un sentido de los túneles de Quito se cerrará por un día

Los cierres se realizan por mantenimiento.
Los cierres se realizan por mantenimiento.
Cortesía
22 de noviembre de 2017 - 08:10 -

Desde las 22:30 de este miércoles 22 de noviembre hasta las 22:30 del jueves 23 se cerrará el carril de circulación, sentido norte-sur, de los túneles San Juan, San Roque y San Diego.

Según información de la Agencia de Noticias del Municipio, el cierre se realizará debido a mantenimiento del lugar.

La misma medida se aplicará, desde las 22:30 del próximo miércoles 29 hasta las 04:30 del jueves 30 de noviembre, el carril sentido sur-norte de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego.

Mientras dure el mantenimiento, los conductores que deseen transitar por el Centro Histórico deberán tomar rutas alternas como las avenidas: Velasco Ibarra (antigua Oriental), Cinco de Junio y las vías del Centro Histórico.

En los túneles de San Juan, San Roque y San Diego se realizará la limpieza de la vía, lavado del porcelanato, lavado de luminarias, mantenimiento eléctrico y electrónico preventivo de las instalaciones.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, advertirá el cierre vial desde los diferentes accesos a los túneles, a fin de evitar el ingreso vehicular donde se encontrará personal operativo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media