Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque entre 11 vehículos cerca del ingreso de Nayón

El accidente involucró a varios vehículos.
El accidente involucró a varios vehículos.
Cortesía
05 de diciembre de 2018 - 15:06 - Redacción Quito

Varios vehículos se impactaron cerca del mediodía de este miércoles 5 de diciembre, en la avenida Simón Bolívar.

De acuerdo con información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Quito, el choque múltiple se produjo cerca del ingreso de Nayón (sentido sur-norte).

Según Bomberos, el accidente involucró a 11 vehículos: dos camiones y nueve carros livianos. La circulación es restringida debido a la magnitud del accidente.

Bomberos informó que se registraron siete heridos. No obstante, el ECU 911 detalló que cinco personas con lesiones  fueron valoradas por un equipo de paramédicos. 

Manuel Gallegos, capitán del Cuerpo de Bomberos, dijo que no hubo heridos de gravedad.

La emergencia fue atendida por 16 efectivos de Bomberos Quito, una unidad de rescate, dos camionetas, dos ambulancias y cuatro motocicletas.

ECU 911 informó que luego del procedimiento de rigor, los vehículos serán trasladados a los patios de retención vehicular de Las Cuadras y Calderón. Hasta las 15:00, maquinaria pesada continuaba con el retiro de los automotores. 

El tránsito por la avenida de Las Palmeras y Simón Bolívar se encontraba restringido en sentido occidente-oriente, bajo el control de personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). (I)

Contenido externo patrocinado