Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapungo cumple tercer día consecutivo sin transporte

Carapungo cumple tercer día consecutivo sin transporte
Foto: Luis Fernando Fonseca / et
09 de octubre de 2019 - 11:15 - Redacción Quito

Volquetas del gremio de transporte pesado volvieron a bloquear el Intercambiador de Carapungo esta mañana, luego de que terminara el Toque de Queda dispuesto entre las 20:00 del 8 de octubre y las 05:00 de este miércoles, 9 de Octubre de 2019.

En toda la parroquia de Calderón no opera el transporte público y los taxis han retomado sus actividades desde ayer.

También hay bloqueo del paso con llantas en la Avenida Capitán Geovanny Calles, a la altura de la Fiscalía de Calderón, que está cerrada.

Los autos que llevan a cuatro pasajeros desde la entrada a Carapungo hasta la Avenida Naciones Unidas —por $ 1— se desvían por la Geovanny Calles hasta la Avenida Galo Plaza Lasso. Y duplicaron los precios.

La ruta por la Avenida por la General Eloy Alfaro tiene poco tráfico y agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) vigilan el paso hasta la Avenida Patria, que desde las 10:45 concentró a miles de manifestantes.

Cincuenta de quienes llegaron en una volqueta anaranjada que estaba estacionada en Carapungo.

A las 11:00, la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) ha convocado a medios de comunicación en el Ágora de la Casa de la Cultura, donde pernoctan desde el lunes pasado otros marchantes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado