Calles inundadas dejó granizada al sur de Quito

- 07 de marzo de 2019 - 16:38
Acumulación de agua en el sector de La Villaflora.
Tomada de PantheraOncaEc

Fuerte granizada y acumulación de aguas lluvia se registraron la tarde de este jueves, 7 de marzo, en el sur de la ciudad. Las precipitaciones se registraron alrededor de las 15:30. 

Imágenes proporcionadas por el ECU911 evidencian que en la avenida Rumichaca Ñan, a la altura del estadio Aucas se registró gran acumulación de agua, lo que dificultó el tráfico vehicular.

Según reporte del Cuerpo de Bomberos, las lluvias se acumularon en varias calles del sector de la Pasteurizadora Quito, Chimbacalle, Chiriyacu, El Recreo, San Bartolo, El Puente de Guajaló, La Villaflora, entre otros, se cubrieron de un manto blanco (granizo) y de una gran cantidad de agua.

Hasta el momento, los entes de control no reportan accidentes ocasionados por esta fuerte lluvia y el tránsito vehícular público y privado se desarrolla con normalidad.

De acuerdo a reportes registrado a través de redes sociales, también hay acumulación de granizo en las avenidas. Así lo reportó Julio Riofrío, a través de su cuenta de Twitter. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: