Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buscamos al “mejor panadero de Quito”

Buscamos al “mejor panadero de Quito”
Foto: Medios Digitales
09 de octubre de 2018 - 09:17 - Redacción Web

En el desayuno de los ecuatorianos nunca falta un pedazo de pan. Su aroma, textura, masa y sabor lo hacen un alimento predilecto.

Para que el pan llegue a la mesa, un experto en amasar pasó varias horas en la mañana para tenerlo a punto, antes de la hora del desayuno. Sin embargo, los panaderos de Quito son aquellos protagonistas poco reconocidos en la ciudad.

El mejor panadero de la ciudad debe ser descubierto. ¿Quién es? ¿Cuál es su historia? ¿Qué tal sabe su pan? Son algunas preguntas que aún no tienen respuesta.

Los Medios Públicos del Ecuador preparan un "reality" inédito. Un programa que hará agua en tu boca. Un proyecto que conjuga el arte con los medios digitales.

Desde este martes 9 de octubre de 2018 te invitamos a unirte a esta experiencia. Si eres mayor de 18 años, tienes o trabajas en una panadería de Quito y el pan que elaboras está para chuparse los dedos, esta es tu oportunidad. 

¿Qué tienes que hacer? Únicamente, llena este formulario con tus datos personales. Lo más importante es que grabes un video con tu celular de máximo un minuto y medio y lo envíes al WhatsApp 0979 073 116 o lo subas a Youtube. En el video debes mostrar un poco de tu panadería, decir tu nombre y contarnos la historia de tu vida. Queremos saber por qué el pan es importante para ti. 

La fecha de inscripción finaliza a las 12:00 del domingo 28 de octubre. No dejes que pase el tiempo. Una vez  que te hayas registrado, te enviaremos un mail de confirmación a tu correo electrónico.

Grandes premios, darte a conocer al público y tener el honor de ser el mejor panadero de Quito serán parte del primer reality digital que se realice en el Ecuador.

Inscríbete, no te pierdas esta oportunidad. Además, no olvides que: “En las puertas del horno se quema el pan”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media