Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barrera tiene un 63% de apoyo tras 3 años de gestión

Barrera tiene un 63% de apoyo tras 3 años de gestión
10 de abril de 2012 - 00:00

Un sondeo realizado por la encuestadora privada Perfiles de Opinión reveló que  un  59,4% de los capitalinos   califican como  buena la  administración del  alcalde Augusto Barrera.

El estudio,  realizado   el  24 y 25 de marzo pasado  a 305 personas que habitan en   Quito, determina que desde mayo de  2011 hasta la actualidad el porcentaje no ha variado.

A ello se suma un 4,3% que califica como   muy buena la gestión del burgomaestre, lo que conlleva a una aceptación del 63,7%. Ello frente a un  30,7%   de opiniones negativas,  que califican a  la actual  administración de  mala y un  5,6%  que cree que es muy mala.

A la ciudadanía también se le consultó: ¿Le cree al alcalde Augusto Barrera? El 50,6%  de los  310 encuestados respondió que Sí y el 48,7%  que No cree en su palabra.

La presidenta de la junta parroquial de Calderón, Isabel Bejarano, indicó que la gestión del alcalde  es muy buena, pues en su localidad   ha entregado varias obras, cuando en administraciones anteriores no les prestaron atención.

Entre esas obras está la repavimentación de  vías hacia   los barrios  San Juan de Calderón, Bellavista, San José de Morán  y otro, lo que le  ha permitido ganarse la confianza de los moradores.

Para Gerardo Chasiluisa, presidente  del barrio Terrazas de Bellavista, en Calderón, el alcalde aún tiene temas pendientes y uno de ellos es la legalización de algunos barrios, pero cree que ello es porque  “no lo asesoran bien”, pues reconoce que en otras áreas hay avances.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media