Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayer se firmó el convenio entre el Municipio y el CCI, que permite seguir con el bulevar

Ayer se firmó el convenio entre el Municipio y el CCI, que permite seguir con el bulevar
01 de junio de 2012 - 00:00

El Municipio de Quito y los representantes del Centro Comercial Iñaquito CCI, firmaron un convenio que permitirá recuperar el espacio público, financiar la construcción de un tramo del bulevar Naciones Unidas y autorizar -con pago de regalías- la ocupación temporal del subsuelo para crear nuevas plazas de parqueo gratuito.

En el convenio se autoriza al CCI a hacer uso temporal del subsuelo bajo el bulevar para construir dos plantas subterráneas de parqueo con una capacidad de 200 plazas, y dos rampas que permitirán el tránsito vehicular desde y hacia ellas.

Los términos del acuerdo señalan que el emporio comercial construirá con sus recursos y en un plazo de 6 meses el lado sur del Bulevar Naciones Unidas, en el tramo comprendido entre la avenida Amazonas y calle Japón, de acuerdo a las especificaciones y diseño del proyecto aprobado por el Municipio.

El costo aproximado de la obra es de 337 mil dólares y el dinero que invertirá el CCI para hacerla se compensará con el pago de las regalías que cancelará anualmente por el uso del subsuelo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media