El próximo fin de semana se realizará la cuarta feria mitmakuna

Artesanos se mostrarán en el valle

- 22 de abril de 2017 - 00:00
Foto: EL TELÉGRAFO

Cincuenta stands acogerán la producción de igual número de pequeños emprendedores el próximo fin de semana en la cuarta edición de la feria Mitmakuna que se desarrollará en el valle de Los Chillos.

Cinco de los espacios de exhibición estarán dedicados a comida. El evento contará con shows en vivo de baile, yoga, música, magia, acrobacia, comedia, pared de escalada, paseos en pony, entre otras cosas y actividades.

Productos artesanales, orgánicos, joyas, conservas, libros, dulces veganos, muebles y photoboots son algunas de las opciones a las que el público asistente tendrá acceso.

La feria persigue los mismos objetivos que fueron planteados para la primera edición.

Esto significa, de acuerdo con los organizadores: en primer término, reactivar la economía y explotar el potencial turístico que tiene la zona del valle de Los Chillos, ubicada al suroriente de Quito).

Además, la propuesta de la feria es brindar un lugar a nuevos emprendimientos, ofrecer un espacio accesible a los emprendedores y presentar productos cien por ciento artesanales, nacionales y exclusivos, ya que lo ofertado no se encuentra en el mercado. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias