Continúa suspendida la atención en la Agencia Nacional de Tránsito

- 31 de julio de 2020 - 18:29
Edificio de la ANT en Quito

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) no atenderá al público hasta el 10 de agosto en la oficina matriz en Quito y en las agencias de atención a usuarios en la provincia de Pichincha.

Esta medida se adoptó desde el pasado 27 de julio, cuando la ANT informó sobre el proceso de fumigación y desinfección en sus instalaciones para evitar más contagios de covid-19 de los ya existentes en funcionarios de la institución.

La ANT reitera que los servicios vía on line se encuentran habilitados para quienes requieran la emisión de certificaciones. Además, están disponibles dos canales de información para consultas ciudadanas: el chat en línea www.ant.gob.ec, y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el resto del país, la atención es normal, dentro del horario establecido durante la emergencia sanitaria, de 8h00 a 14h00, respetando las medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarilla, uso de alcohol y distanciamiento social. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP