Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Manuel Aguirre asume como nuevo gerente de la AMT

Juan Manuel Aguirre asume como nuevo gerente de la AMT
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @juanmaguirre1
22 de octubre de 2019 - 14:25 - Redacción Web

El martes 22 de octubre de 2019 se confirmó el primer cambio de los colaboradores del Alcalde Jorge Yunda, se trata del ahora exgerente de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) Danny Gaibor quien presentó su renuncia hace siete días, junto al resto de funcionarios de las entidades municipales.

La confirmación llegó con un mensaje en Twitter del presidente del Club Sociedad Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre, quien agradeció al Burgomaestre su designación en un mensaje de la red social publicado a primera hora de este 22 de octubre.

De igual forma el dirigente deportivo publicó en su cuenta de Facebook un agradecimiento al alcalde Yunda y explicó que solicitó una licencia de 90 días a la presidencia del Club Deportivo Quito, cargo que mantiene desde el 9 de febrero de 2017.
https://www.facebook.com/juan.m.gomez.167

De acuerdo a una entrevista concedida a un medio digital, Aguirre aseguró que los operativos a lo largo de la ciudad se mantendrán.

Aguirre participó en las últimas elecciones seccionales como candidato a Concejal con la lista 19, Movimiento Unión Ecuatoriana, misma tienda política del actual Burgomaestre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado