Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En agosto se abren las inscripciones para Reina de Quito 2019

Representantes de la Fundación Reina de Quito durante la rueda de prensa de este día.
Representantes de la Fundación Reina de Quito durante la rueda de prensa de este día.
Foto: Cortesía
25 de julio de 2019 - 10:40 - Redacción Quito

Ante la negativa del Municipio de Quito de realizar el concurso Reina de Quito, la Fundación -del mismo nombre- ratificó que se realizará el certamen con apoyo de la empresa privada.  Así lo anunció este jueves 25 de julio de 2019,  la exreina y directora ejecutiva de la Fundación, Sofía Arteta

Aunque no tienen un nombre para el concurso, esta tarde tendrán una reunión con sus abogados para analizar el tema de la marca. ''No entendemos la razón de la cancelación del concurso'', señaló Arteta. 

Entre los requisitos para participar hay un cambio en la edad: Ahora es de 19 a 26 años. A mediados de agosto serán las inscripciones para el certamen. 

También se mantendrá como requisito la presentación de un proyecto social que apunta a 3 ejes y que se detallan en la página web de la organización.

En la rueda de prensa de este día, estuvieron presentes otras exreinas que trabajan en la Fundación, entre ellas la asambleísta Paola Vintimilla

Con respecto al presupuesto Arteta detalló que aún no tienen el costo exacto, pero las cifras se transparentarán tras el evento. Sobre el trabajo que la reina realiza con el Patronato, dice que también dependerá de la nueva reina.

Para finalizar agregó que la noche de la elección se verá más la parte social que el glamour. Así también descartó un posible distanciamiento de la alcaldía. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media