Agentes de Control Metropolitano serán evaluados y capacitados

- 21 de noviembre de 2019 - 16:50

Un total de 1.406 Agentes de Control Metropolitano inician este 21 de noviembre un proceso de evaluación que se llevará a cabo en etapas y que forma parte de un plan de desarrollo del Talento Humano.

La primera etapa servirá para determinar el grado de confiabilidad de los Agentes frente a su cargo, además de identificar vicios o malas prácticas dentro de la empresa mediante la prueba AMITAI.

En la segunda etapa se identificarán características psicológicas, tendencias conductuales, habilidades de solución de problemas, inteligencia emocional y competencias laborales con la prueba KUDERT.

Agentes de Control Metropolitano serán evaluados y capacitados

Los test se llevarán a cabo en 3 centros educativos de la capital con grupos de 40 y 50 personas.

Este proceso será la base para diseñar y aplicar procesos de desarrollo como: capacitación, plan de carrera, ascensos y promociones.

En referencia al primero, tras las evaluaciones se seleccionará a los mejores funcionarios para prepararlos fuera del país, 40 de ellos viajarán a Canadá y 200 serán entrenados por el Gobierno de Israel.

Otro de los beneficios para los agentes será la mejora de perfiles de trabajo, colocar a los agentes en los lugares adecuados de acuerdo a su perfil e iniciar un proceso de formación de formadores. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP