Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueve personas heridas deja accidente de tránsito en Cuenca

Nueve personas heridas deja accidente de tránsito en Cuenca
Foto: Referencia / Bomberos Cuenca
12 de noviembre de 2018 - 07:45 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 02:00 de este lunes 12 de noviembre, en Cuenca, provincia de Azuay, en el sector de la gasolinera del Control de Baños.

Hasta el lugar de la emergencia se movilizaron ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Cuenca (CBC), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cruz Roja, además asistieron Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Personal médico y paramédico de las entidades de socorro indicaron que se brindó atención en el sitio a 9 personas heridas, de las cuales 2 fueron asistidas allí y 7 trasladadas al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso, así como al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Según información de la CTE, se trató de un estrellamiento y volcadura de un bus de transporte turístico, que cubría la ruta del cantón Girón hacia Cuenca. El vehículo fue llevado hacia el Centro de Retención Vehicular para los procesos correspondientes. (I)

Contenido externo patrocinado