Accidente en el redondel de Pifo deja 26 heridos

- 11 de febrero de 2019 - 19:31
Los heridos recibieron atención en el sitio del accidente.
Tomada de Twitter

20 personas resultaron afectadas tras un accidente de tránsito registrado en la Ruta Viva, a la altura del Redondel de Pifo, al norte de Quito.

Según información del Cuerpo de Bomberos, el incidente involucró a un colectivo que se volcó en el redondel. La emergencia se reportó alrededor de las 16:00 de este lunes 11 de febrero.

La Central ECU911 informó que se movilizó a personal de la Agencias Metropolitana de Tránsito, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional y Cruz Roja Ecuatoriana. (I)

El teniente del Cuerpo de Bomberos, Freddy Oña, informó que el bus accidentado correspondía a la empresa Flower Villegas que llevaba alrededor de 30 pasajeros. 

De ese número fueron atendido 26 personas que sufrieron diferente tipo de heridas; nueve de ellos se sometieron a observación antes de determinar si ameritaba el traslado a una casa de salud.

El agente indicó que a la emergencia acudieron una Unidad para el control de Materiales Peligrosos, tres unidades de motocicletas de primera intervención, cinco ambulancias del Cuerpo de Bomberos, así como unidades de la Cruz Roja y el Ministerio de Salud. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: