Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente en el redondel de Pifo deja 26 heridos

Los heridos recibieron atención en el sitio del accidente.
Los heridos recibieron atención en el sitio del accidente.
Tomada de Twitter
11 de febrero de 2019 - 19:31 - Redacción Quito

20 personas resultaron afectadas tras un accidente de tránsito registrado en la Ruta Viva, a la altura del Redondel de Pifo, al norte de Quito.

Según información del Cuerpo de Bomberos, el incidente involucró a un colectivo que se volcó en el redondel. La emergencia se reportó alrededor de las 16:00 de este lunes 11 de febrero.

La Central ECU911 informó que se movilizó a personal de la Agencias Metropolitana de Tránsito, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional y Cruz Roja Ecuatoriana. (I)

El teniente del Cuerpo de Bomberos, Freddy Oña, informó que el bus accidentado correspondía a la empresa Flower Villegas que llevaba alrededor de 30 pasajeros. 

De ese número fueron atendido 26 personas que sufrieron diferente tipo de heridas; nueve de ellos se sometieron a observación antes de determinar si ameritaba el traslado a una casa de salud.

El agente indicó que a la emergencia acudieron una Unidad para el control de Materiales Peligrosos, tres unidades de motocicletas de primera intervención, cinco ambulancias del Cuerpo de Bomberos, así como unidades de la Cruz Roja y el Ministerio de Salud. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media