Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

320 agentes precautelarán la seguridad en el Centro Histórico

320 agentes precautelarán la seguridad en el Centro Histórico
Internet
19 de diciembre de 2019 - 15:33 - Redacción Quito

Luego de una mesa de trabajo entre el Municipio de Quito y los comerciantes se definió que 320 funcionarios precautelarán el buen uso del espacio público durante las festividades de Navidad.

Como parte de las medidas se realizarán constantes patrullajes en todo el Centro Histórico y se trabajará en un plan integral de control del espacio público que sea sostenible a lo largo del tiempo.

El plan de acción se activó tras la marcha realizada por un grupo de comerciantes, quienes solicitaban respuestas inmediatas a las necesidades de seguridad, movilidad y comercio informal.

El Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, Juan Pablo Burbano, agradeció la presencia de los comerciantes, autoridades del Gobierno Nacional y autoridades municipales para trabajar en beneficio de la ciudad.

Si bien todos tenemos derecho al trabajo, esto debe hacerse en orden y apegados a la ley, por ese motivo junto a la Secretaría de Productividad se busca espacios para ubicar a los comerciantes informales”, agregó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media