Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La mayoría de salidas se produjo en Quitumbe

21 mil personas viajaron desde las terminales quiteñas

21 mil personas viajaron desde las terminales quiteñas
Foto: El Telégrafo
10 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Quito

Un intenso ajetreo se vivió entre el viernes y los primeros días del feriado que culminó ayer en las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, ubicadas al sur y al norte de Quito, respectivamente.

Ello se debió a que miles de personas utilizaron los servicios de ambas infraestructuras para desplazarse a distintos puntos del país.

Los destinos preferidos por los habitantes de la capital para descansar fueron las ciudades y poblados de la Sierra Centro y Sur, así como balnearios de la Costa ecuatoriana.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), 14.100 viajeros se desplazaron desde la terminal terrestre sur; Ambato y Guaranda habrían sido los principales destinos. En tanto que 7.000 personas llegaron hasta la terminal de Carcelén en estos días. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los daños al patrimonio, por las protestas de inicios de octubre, superan los $ 500 mil, sin contar las pérdidas comerciales. La capital se promociona enfocada en el Día de los Difuntos.

El Distrito Metropolitano reforzó su oferta turística para estos cuatro días de asueto con diversidad de eventos. Los recorridos teatralizados con temáticas del Día de los Difuntos son una de las atracciones más novedosas en un feriado que busca dinamizar la economía de la ciudad, en especial del Centro Histórico afectado por las manifestaciones de los primeros días de octubre. El Cabildo, colectivos ciudadanos y la empresa privada se comprometieron con el turismo en la capital.

Social media