Ecuador, 31 de Enero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suiza y Camerún quieren superar sus participaciones históricas en mundiales

Suiza y Camerún quieren superar sus participaciones históricas en mundiales
Suiza y Camerún quieren superar sus participaciones históricas en mundiales
24 de noviembre de 2022 - 04:41 - Redacción Web

Primer tiempo:

Los dos equipos presentan jugadas arriesgadas, pero se muestran imprecisos en los últimos metros.

Cuando se juegan minutos de adición, Suiza mete presión en el área de Camerún, pero las intenciones se desvanecen.

La última jugada del primer tiempo pertenece a Cmerún, pero el tiro libre resulta fácil de controlar para el portero Suizo.

Segundo Tiempo:

A los 47 minutos de juego, Embolo anota la primera para Suiza.

Previa:

Suiza y Camerún inician su travesía en el Mundial de Qatar 2022 con expectativas altas y el claro primer objetivo de conseguir un cupo en los octavos de final del certamen y protagonizarán un partido inédito en la competición.

El equipo suizo tiene una importante experiencia en mundiales, en los que la etapa más avanzada a la que llegó es cuartos de final, pero en sus dos últimas participaciones no logró superar los octavos. En este Mundial, Suiza buscará hacer un buen papel en el Grupo G.

Camerún también quiere superar sus históricas participaciones y superar los cuartos de final, etapa a la que más ha avanzado en los mundiales. Los africanos quieren liderar el grupo que también está conformado por Brasil y Serbia.

Alineaciones:

Suiza: Yann Sommer, Silvan Widmer, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Breel Embolo, Remo Freuler, Granit Xhaka, Ricardo Rodríguez, Mohameth Sow, Ruben Vargas, Xherdan Shaqiri.

Camerún: Andre Onana, Nicolas Nkoulou, Collis Fai, Jean-Charles Castelletto, Nouhou Tolo, Zambro Anguissa, Samuel Gouet, Martin Hongla, Karl Toko Ekambi, Choupo-Moting, Bryan Mbeumo.

 

Contenido externo patrocinado