Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prensa chilena se burló de la eliminación de Ecuador

La portada del medio RedGol tuvo un tono burlesco, tras la eliminación de la Tri.
La portada del medio RedGol tuvo un tono burlesco, tras la eliminación de la Tri.
29 de noviembre de 2022 - 13:17 - Redacción Web

Algunos medios chilenos reaccionaron con titulares sensacionalistas ante la eliminación de Ecuador de la Copa Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Chile intentó entrar al Mundial por una supuesta alineación indebida de Byron Castillo y no lo logró a pesar de su batalla en dos instancias de la FIFA y una del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 

Como venganza, medios como RedGol, La Cuarta o BioBio Chile reaccionaron con burlas y mensajes irónicos ante la caída de la Tricolor frente a Senegal. 

"No llores por mí, Ecuador: Senegal le gana y lo deja fuera de Qatar en primera fase", tituló el medio deportivo RedGol. El portal no se olvidó del caso Byron Castillo y resaltó que la Tri llegó con "mucha polémica" al Mundial. 

Otro que no se olvidó del combinado nacional fue el medio sensacionalista La Cuarta. "¿Y a eso fueron? Ecuador se queda fuera de Qatar en primera ronda", tituló el medio impreso, que apuntó en Instagram: "No se pudo, no se pudo. Ecuador quedó fuera de Qatar en la primera ronda". 

Por último BioBio Chile, un medio con tendencia más informativa resaltó que "Senegal le hizo justicia al Mundial". "También hace justicia a la polémica previa a la cita, con un Ecuador sancionado por el TAS con tres puntos menos por mala inscripción de Byron Castillo…", añadió. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Cuarta (@lacuartacom)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media