Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Portugal empieza el Mundial ante Ghana

Portugal empieza el Mundial ante Ghana
Portugal empieza el Mundial ante Ghana
24 de noviembre de 2022 - 10:25 - Redacción Web

Primer tiempo:

Más allá de una jugada anulada a Cristiano Ronaldo por una supuesta falta en ataque, no hay peligro en las porterías.

La primera etapa termina con cero a cero.

Segundo tiempo.

A los 65 minutos, Cristiano Ronaldo anota la primera para Portugal desde los 11 pasos, luego de que el juez pitara un penal dudoso y no revisara el VAR.

Cuando el cronómetro marca 73 minutos de juego, Adré Ayew anota el empate.

Joao Félix anota la segunda a los 77 minutos de juego e impone su fútbol ante una imprecisa Ghana.

Portugal sentenció su triunfo a los 79 minutos a través de Rafael Leao.

Bukari puso el descuento para Ghana a los 89 minutos.

Previa:

Portugal quiere obtener los tres primeros puntos ante un rival difícil como es Ghana, en el grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Luego de que la mayoría de estrellas del fútbol mundial ya debutaron en Qatar, es el turno de Cristiano Ronaldo. El portugués espera hacer un buen papel y, por qué no, meterse con su equipo entre los mejores cuatro equipos del mundo.

La figura máxima de Portugal quedó como jugador libre y fuera del Manchester United, algo que de todas maneras resulta una incidencia a nivel afectivo para al goleador que, probablemente, juega en Qatar su última participación mundialista.

Del lado de Ghana, la principal novedad es que saltará como titular el tercer portero de la convocatoria, porque el guardameta principal y su alternativa sufrieron lesiones que los dejaron fuera.

El equipo africano abre el Mundial contra uno de los rivales más fuertes del grupo, pero que al parecer estará más complicado luego de lo visto en el partido entre Uruguay y Corea del Sur.

Alineaciones:

Portugal: Diogo Costa, Ruben Dias, Raphael Guerreiro, Danilo Pereira, Joao Cancelo, Bruno Fernandes, Berbardo Silva, Rubén Neves, Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Otávio.

Corea del Sur: Lawrance Ati, Mohammed Salisu, Daniel Amartey, Alexander Djiku, Thomas Partey, Andre Ayew, Abdul Rahman Baba, Mohammed Kudus, Salis Abdul Samed, Alidu Seidu, Iñaki Williams.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado