Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pervis Estupiñán envió un mensaje a Byron Castillo

Pervis Estupiñán envió un mensaje a Byron Castillo
Foto: Twitter de Pervis Estupiñán
20 de noviembre de 2022 - 15:29 - Redacción Web

El número 7 de la selección ecuatoriana, Pervis Estupiñán, atendió a medios de comunicación una vez concluido el partido de Ecuador y Qatar.

Uno de los primeros mensajes que dejó el futbolista fue dedicado al capitán de La Tri, Enner Valencia, por los dos goles que significaron la victorial nacional.

Aseguró que en el camerino saben el “espectacular capitán que tienen”, y que una de las cosas que más admiran de Enner es que “siempre está luchando por mejorar”.

A continuación, Pervis se refirió a Byron Castillo, jugador que no forma parte de los convocados, y que para el equipo tricolor es “una de las claves de la motivación” para este Mundial.

El jugador de Brighton indicó que Castillo los “está apoyando siempre”. “Obviamente quería estar aquí, pero por cosas del destino no pudo estar. Queríamos darle esta victoria porque sabemos lo que ha sufrido”, apuntó en la zona mixta del estadio Al Bayt de Al Khor.

Durante el conversatorio y entre risas, el lateral izquierdo se refirió al apodo con el que su equipo los bautizó tanto a él, a Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo, el ‘EcuaBrighton’, "ess el apodo que nos han puesto”.

Aquí parte de la entrevista: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado