Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mike Tyson sale en defensa de Lionel Messi

La polémica se encendió por una foto en la que se ve la camiseta de México en el suelo.
La polémica se encendió por una foto en la que se ve la camiseta de México en el suelo.
Foto: Web
02 de diciembre de 2022 - 08:34 - Redacción Web

A pesar que el boxeador mexicano Canelo Álvarez ya se retractó y pidió disculpas por las amenazas en contra del futbolista Lionel Messi, los mensajes de apoyo para el astro argentino se mantienen.

Uno de los últimos en pronunciarse fue el exboxeador y excampeón de peso pesado Mike Tyson, quien en declaraciones a la cadena BBO Sports, dijo: "Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si se atreve a tocar a Messi, tendré que subir al ring después de años".

Aunque ya retirado de la actividad profesional desde 2005, Tyson ahora es un empresario vinculado a productos hechos con cannabis y, de vez en cuando, con alguna pelea de exhibición. El expugilista se suma así a la lista de personajes que han salido en defensa de Messi.

Uno de los primeros en responderle a Canelo fue Sergio "Kun" Agüero. Luego, se sumó Andrés Guardado, mediocampista mexicano. Y así, varios personajes públicos le explicaron al boxeador que estaba equivocado en su apreciación.

Todo esto hasta que el 30 de noviembre, en su cuenta personal de la red social Twitter, compartió una publicación disculpándose por lo sucedido. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media