Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

México y Polonia buscan tomar ventaja tras la caída de Argentina

México y Polonia buscan tomar ventaja tras la caída de Argentina
México y Polonia buscan tomar ventaja tras la caída de Argentina
22 de noviembre de 2022 - 10:17 - Redacción Web

Primer Tiempo:

Tras los primeros 15 minutos, el partido no encuentra une quipo dueño de las acciones de forma absoluta. Hay un equilibrio de estudio y respeto entre los combinados nacionales.

México propone fútbol veloz e intenso, pero Polonia logra mantener el equilibrio de las acciones en un parrido que no cuenta, hasta el momento, con acciones peligrosas por parte de los equipos.

A los 25 minutos, Vega mete peligro con cebezazo dentro del área que se fue apenas desviado a un lado de la portería de México. Dos minutos más tarde, Gallardo entró al área, pero la salida oportuna del portero polaco ahogó una oportunidad clara de gol.

A los 40 minutos del partido, México le pone más velocidad a su juego, sin embargo la precisión sobre los últimos metros de la cancha, sigue causando que el marcador siga a ceros.

Sobre el final del primer tiempo, México intenta abrir su juego sobre las bandas para vulnerar la resistencia de Polonia, pero el equilibrio en el marcador se mantiene y los equipos se van al descanso sin anotar goles.

Segundo tiempo:

A los 53 minutos del partido, Lewandowski mete presión dentro del área, pero la oportuna actuación de Memo Ochoa salvó la portería mexicana, pero el árbitro marca penal tras revisar el VAR.

A los 57 minutos, Memo Ochoa ataja el tiro desde los 11 pasos de Lewandowski.

En adelante el juego de México y Polonia se mantiene equilibrado y no se generan acciones de verdadero peligro en ninguna de las dos áreas.

Previa:

Tras la caída de Argentina ante Arabia Saudita en su debut en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, México y Polinia tienen una oportunidad inmejorable de convertirse en favoritos.

México llega, como siempre, expectante a esta cita mundialista con el objetivo claro de superar sus anteriores participaciones en las que se quedó en los octavos de final y a este Mundial llega de la mano de Gerardo, el Tata, Martino, DT argentino que fue criticado por muchos hinchas aztecas.

Polonia, liderada por Robert Lewandowski, busca ser protagonista en un grupo en el que el rival a ganar, ya dio el primer golpazo, que fue vencer a Argentina.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa, César Montes, Edson Álvarez, Alexis Vega, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Jorge Sánchez, Henry Martín, Hirving Lozano, Jesús Gallardo, Luis Chávez.

Polonia: Wojciech Szczensy, Matty Cash, Robert Lewandowski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Bartosz Bereszynski, Piotr Zielinski, Nicola Zalewski.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado