Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Suárez habló sobre lo que hizo ante Ghana en 2010

Luis Suárez habló sobre lo que hizo ante Ghana en 2010
Luis Suárez habló sobre lo que hizo ante Ghana en 2010
02 de diciembre de 2022 - 07:09 - Redacción Web

Un día antes del partido entre Uruguay y Ghana por la última fecha el Grupo H de Qatar 2022, Luis Suárez habló ante los medios de comunicación y se refirió a lo sucedido en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

En ese entonces, cuando se jugaban minutos adicionales, Luis Suárez evitó que un gol de Ghana entre metiendo la mano en la línea del arco, cuando el partido estaba a punto de terminar. El delantero uruguayo fue expulsado y el juez dictaminó penal a favor del equipo africano, pero Gyan falló el tiro, y en la tanda de penales Uruguay eliminó a Ghana.

Esta semana Suárez fue cuestionado sobre lo sucedido y le preguntaron si debía pedir perdón a Ghana por lo que hizo en 2010. El uruguayo dijo que “no creo que tenga que disculparme por ello, porque yo hice la mano, pero el jugador de Ghana falló el penal”.

“Tal vez me disculparía si hubiese lesionado a un jugador con una falta de roja (…)  El jugador que lo tiró dijo que él habría hecho lo mismo en mi situación. No fue mi responsabilidad fallar aquel penal”, agregó el charrúa.

Uruguay se juega la clasificación ante Ghana en Qatar 2022 en un encuentro que si ganan los africanos clasificarán de forma directa, mientras que los sudamericanos deberán ganar y esperar a que Portugal venza o empate ente Corea del Sur para conseguir un cupo en octavos de final.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media