Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Scaloni habló sobre el partido de Argentina ante Arabia Saudita

Lionel Scaloni habló sobre el partido de Argentina ante Arabia Saudita
Lionel Scaloni habló sobre el partido de Argentina ante Arabia Saudita
22 de noviembre de 2022 - 14:11 - Redacción Web

Las repercusiones de la caída de Argentina ante Arabia Saudita continuaron luego del partido y uno de los que tuvo que enfrentar la situación ante la prensa fue el DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni.

EL ánimo del grupo albiceleste está por los suelos, es obvio tras caer ente un rival que, en los papeles, era ganable y sobre ese punto específico fueron las primeras palabras de Scaloni en rueda de prensa.

“No queda otra que levantarse. Nos quedan dos partidos más. Hoy es un día triste. Tenemos que levantar la cabeza y seguir. Perder no está bueno, ni el primero ni el segundo. No hay momentos para elegir cuándo perder. El partido se nos escapó en nada”, dijo Lionel Scaloni.

“Sabemos que el Mundial tiene estas cosas. Te puedes sentir superior al rival, pero en una jugada la dinámica cambia. A pesar de no haber jugado bien el segundo tiempo, tuvimos situaciones de gol. Perder no está bueno, ni el primero ni el segundo. No hay momentos para elegir cuando perder. El partido se nos escapó en nada”, añadió.

Las aspiraciones de Argentina de cara a una posible clasificación a los octavos de final se complican, pues solo quedan dos partidos por delante ante rivales de mayor orden y fortaleza, al menos en teoría, que Arabia Saudita, como México y Polonia.

Aztecas y europeos empataron sin goles, un resultado que, de alguna manera beneficia a Argentina. Los siguientes partidos de este grupo tendrán lugar el sábado cuando los liderados por Lionel Messi enfrenten a México y cuando Arabia Saudita juegue ante Polonia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media