Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Scaloni admitió que tuvo una sensación agridulce, tras triunfo de Argentina

Alejandro Sabella envío sus condolencias a la familia de una persona fallecida en un accidente.
Alejandro Sabella envío sus condolencias a la familia de una persona fallecida en un accidente.
09 de diciembre de 2022 - 20:33 - Redacción Web

Lionel Scaloni vivió un día agridulce, pese a la clasificación de Argentina a la semifinal de la Copa Mundial de Qatar 2022. El entrenador de la albiceleste dijo que se sentía feliz por la clasificación de sus dirigidos, pero vivió una jornada triste, por el fallecimiento de una persona en un accidente de tránsito en su pueblo natal, Pujato. 

Según informó el diario Olé, una persona falleció y otra resultó herida, tras un choque contra un árbol en el pequeño poblado de Argentina del que es originario el seleccionador. 

"Fuerte abrazo a todo mi pueblo, que es un día muy triste. Hubo un accidente de coche en el pueblo, que es muy pequeño. Falleció un chico y otro es grave. Recemos por él. Un fuerte a la familia, a la gente de Pujato. Debía ser un día alegre y fue triste", dijo Scaloni. 

Por otra parte, el seleccionador agradeció a sus dirigidos por el desempeño en la cancha, pese a terminar el partido en una tanda de penales, que resultó favorable a los albicelestes. "Sabíamos que en la prórroga jugando nuestro fútbol el partido podría cambiar. Tuvimos situaciones de gol y ellos se conformaron con el 2-2. Nosotros tuvimos posibilidades de ganarlo. No fue así, pero el partido estaba para nosotros más allá de la fatalidad del último minuto", dijo. 

El entrenador también dedicó el triunfo a Alejandro Sabella. El DT finalista en la Copa Mundial de Brasil 2014 falleció hace dos años por problemas cardíacos. "Espero que esté orgulloso de lo que ha hecho este grupo. Es un objetivo jugar los siete partidos, pero ahora que estamos en el baile, queremos seguir bailando. Tenemos respeto a Croacia y esperemos estar a la altura", añadió. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media