Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Japón vs. Costa Rica y dos hechos para recordar de este Mundial

Japón vs. Costa Rica y dos hechos para recordar de este Mundial
Foto: Captura de pantalla
27 de noviembre de 2022 - 10:41 - Redacción Web

Este Mundial de fútbol sigue dejando historias y anécdotas que van más allá del deporte. Este domingo, 27 de noviembre de 2022, el partido entre Costa Rica y Japón dejó dos situaciones que se han vuelto virales.

En un partido que enfrentaba a una selección nipona que sorprendió tras su victoria a Alemania y el cuadro costarricense que llegaba tras caer goleado por España se dio lo que nadie esperaba, la victoria de estos últimos.

Cuando todo finalizó el encuentro sucedió algo que sorprendió a todos, los jugadores de Japón se reunieron en la mitad del campo de juego y pidieron disculpas por haber perdido. Sin duda alguna, un gesto digno ante su hinchada.

Tras ese encuentro ocurrió un hecho que provocó aplausos por parte de todo el mundo. Esta vez una aficionada de Costa Rica persiguió a un hincha japonés para entregarle su billetera. En un video compartido en redes sociales se ve como agradecen a la mujer y en señal de gratitud le entregan una cinta para su cabeza además de la camiseta japonesa.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado