Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inglaterra goleó a Irán en el Mundial de Qatar 2022

Inglaterra goleó a Irán en el Mundial de Qatar 2022
Inglaterra goleó a Irán en el Mundial de Qatar 2022
21 de noviembre de 2022 - 09:48 - Redacción Web

Inglaterra jugó ante Irán en el segundo partido del Mundial de Qatar 2022 con el objetivo de empezar con paso firme su participación en la cita mundialista.

Y así fue, Inglaterra dominó las acciones y a los 34 minutos llegó el primer gol cuando Bellingham venció la resistencia de Irán con un cabezazo limpio dentro del área que ‘bañó’ al portero iraní.

A los 43 minutos del partido, Buyako Saka anotó la segunda del partido con un tiro contundente y de parábola perfecta que dejó al portero de Irán sin posibilidades de detener el balón,

Sterling puso la tercera y definitiva para Inglaterra cuando aprovechó un centro de Harry Kane para empujar el balón de derecha dentro del área y mandar el balón al fondo de la red por tercera ocasión para el equipo europeo.

Saka volvió a anotar a los 62 minutos del partido con lo que definió la goleada por parte de Inglaterra ante los dirigidos por Queiroz.

Irán puso el tanto de la honra a los 65 minutos de juego, cuando Taremi aprovechó una habilitación y definió fuerte para vencer a Pickford, el balón golpeó en el travesaño y terminó en el fondo de la red.

Pero, al parecer, Inglaterra no conoce de contemplaciones y volvió a anotar un gol. El quinto llegó a los 71 minutos del partido a través de Rashford, quien definió dentro del área y con precisión de crack.

Por último, Jack Grealish puso la sexta para cerrar la primera goleada en el Mundial de Qatar 2022 a los 90 minutos de juego.

Irán descontó a través del mismo Teremi, quien supo la segunda cuando se jugaba ya 10 minutos de adición del partido.

El desempeño de Inglaterra lo perfila como el favorito para clasificar como líder del Grupo B de Qatar 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado