Ecuador, 30 de Enero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Infección viral afecta a tres jugadores de Brasil

Infección viral afecta a tres jugadores de Brasil
Infección viral afecta a tres jugadores de Brasil
28 de noviembre de 2022 - 09:17 - Redacción Web

Varios jugadores de la Selección de Brasil están afectados por una infección viral que les provoca síntomas parecidos a los de la gripe, horas antes del partido ante Suiza en el que buscarán su clasificación a octavos de final de Qatar 2022.

Anthony, Paquetá y el portero Alisson Becker no fueron parte de los entrenamientos de Brasil durante el fin de semana, luego de su victoria ante Serbia en su debut del Mundial 2022, sin embargo pudieron formar parte del juego de entrenamiento el domingo.

Según el portal de noticias RT, “Es probable que el entrenador brasileño, Tite, considere a Antony como reemplazante de Neymar, que fue descartado para los partidos de la fase de grupo debido a una lesión en los ligamentos del tobillo. No obstante, si el cuadro de salud empeora, puede que se tengan en cuenta las alternativas de Rodrygo, Gabriel Jesus o Gabriel Martinelli”.

Luego de vencer a Serbia, una nueva victoria de Brasil, en este caso ante Suiza sellará su paso a los octavos de final de Qatar 2022.

Contenido externo patrocinado