Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FIFA multa a Croacia, Serbia y Arabia Saudita

FIFA multa a Croacia, Serbia y Arabia Saudita
FIFA multa a Croacia, Serbia y Arabia Saudita
08 de diciembre de 2022 - 06:45 - Redacción Web

El miércoles 7 de diciembre, la FIFA impuso multas a la Federación de Croacia y a la Federación de Serbia tras la reunión más reciente de la comisión de disciplina del máximo órgano rector del fútbol mundial.

Las multas sobre Croacia y Serbia, equivalentes a 51 170 y 21 270 dólares, son resultado de los procesos disciplinarios que la FIFA abrió sobre las mencionadas federaciones por las actitudes de sus hinchas.

En el lado de Croacia, el castigo tuvo que ver con los insultos que los hinchas de dicho país lanzaron contra Milan Borjan, portero de Canadá de origen serbio, en el partido que se jugó el 27 de noviembre.

En cuanto a Serbia, la multa fue impuesta porque los hinchas desplegaron una bandera que situaba a Kosovo como parte del territorio serbio y que fue exhibida en el vestuario del equipo antes de su partido con Brasil.

Otra federación multada fueron Arabia Saudita por “mala conducta del equipo” durante los partidos ante Argentina y México y que ocasionaron la amonestación de seis jugadores en cada partido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media