Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una persona falleció tras accidente de tránsito en Cotopaxi

Una persona falleció tras un accidente que involucró a tres vehículos en Cotopaxi.
Una persona falleció tras un accidente que involucró a tres vehículos en Cotopaxi.
14 de diciembre de 2022 - 15:14 - Redacción Web

El Servicio Integrado de Emergencia Ecu 911 confirmó que una persona falleció y otra resultó herida, tras un accidente de tránsito ocurrido en la autopista E35, a la altura de Salache, en Cotopaxi. 

El Ecu 911 informó que se reportó un accidente a las 05:48 de este miércoles 14 de diciembre de 2022 en sentido norte-sur de la carretera. Desde la Sala Operativa de la entidad se coordinó el despliegue de recursos humanos y logísticos del Cuerpo de Bomberos Latacunga (CB-L), Panavial y Policía Nacional (PPNN).

La persona herida fue trasladada por los paramédicos de Panavial hacia una casa de salud. Mientras el personal de Bomberos realizó maniobras para rescatar el cuerpo del fallecido entre los restos del automotor.

Una vez en el lugar de la emergencia, personal del CB-L socorrió a un hombre herido, posteriormente a su atención quedó a cargo de paramédicos de Panavial. Luego de los primeros auxilios, el herido fue trasladado a una casa de salud particular y quedó en cuidados médicos. 

De manera preliminar, la Policía Nacional informó que se trató de un siniestro vial tipo choque por alcance y estrellamiento entre un camión tipo plataforma y dos camionetas: una cabina doble y otra cabina sencilla.

La autopista permaneció cerrada durante dos horas mientras el personal retiraba los escombros y procedía a limpiar la vía. Los automotores involucrados fueron trasladados a los patios de retención vehicular en Latacunga.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media