Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa de Cristiano Ronaldo lamentó la decisión del DT de Portugal

Esposa de Cristiano Ronaldo lamentó la decisión del DT de Portugal
06 de diciembre de 2022 - 18:58 - Redacción Web

Portugal goleó y se metió en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022: aplastó por 6-1 a Suiza y se clasificó a la próxima instancia. Sin embargo, toda la atención estuvo puesta en Cristiano Ronaldo, quien sorpresivamente fue suplente. En este contexto, la esposa del astro portugués lanzó un fuerte posteo luego del encuentro.

"Enhorabuena, Portugal", empezó Georgina Rodríguez, antes de referirse a la situación de Cristiano durante el partido. "Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti", afirmó la reconocida modelo argentina.

"Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", añadió la esposa de Cristiano en su cuenta oficial de Instagram.

Por último, también mencionó al entrenador, Fernando Santos, en medio de los rumores de conflicto. "Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan de la mano y nos hagan vibrar una noche más", sentenció Rodríguez en su publicación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media