Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa de Énner Valencia reveló el significado de su festejo contra Países Bajos

El festejo de Énner Valencia fue uno de los más curiosos de la Copa Mundial de Qatar 2022.
El festejo de Énner Valencia fue uno de los más curiosos de la Copa Mundial de Qatar 2022.
27 de noviembre de 2022 - 13:05 - Redacción Web

Sharon Escobar, esposa de Énner Valencia, finalmente contó qué significó el festejo de Énner Valencia en el empate 1-1 contra Países Bajos, por la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Tras anotar el tanto de la igualdad, Valencia realizó una celebración en la que simulaba escribir unas palabras en una libreta. El sábado 26 de noviembre, el delantero fue consultado sobre su significado y dijo que solo su esposa lo conocía. 

El periodista Alberto Gómez entrevistó a Escobar a las afueras de la concentración de la Tricolor y le preguntó al respecto. "Es escribir la historia. Es ir sumando. Es los 11 jugadores que están allí poniendo todo por sus 11 familias e hijos. Que el Ecuador siga creyendo en la Selección", dijo. 

Escobar reiteró que si se le quiere dar un significado al festejo es "que se siga escribiendo la historia para Ecuador". 

Énner Valencia aprovechó la charla para agradecer a los hinchas ecuatorianos que se encuentran en la Copa Mundial de Qatar 2022. El delantero manifestó "que se sienten locales" en cada partido. 

@semovioelbalon Conversamos con Enner Valencia. Nos cuenta cómo va con su lesión, llega o no contra Senegal. Entre otros comentario del goleador tricolor. Quédense hasta el final, la esposa de Enner nos lanzó algunos datos interesantes??. #enner #ennervalencia #ennervalencia13 #catar2022 #seleccionecuatoriana #parati ♬ sonido original - Se Movió el Balón
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media