Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿En dónde ver el partido entre Ecuador e Iraq?

Michael Estrada se alista con la Tricolor para la Copa Mundial de Qatar 2022.
Michael Estrada se alista con la Tricolor para la Copa Mundial de Qatar 2022.
Foto: Prensa FEF.
11 de noviembre de 2022 - 15:43 - Redacción Web

Ecuador afrontará su último duelo amistoso antes de la Copa Mundial de Qatar 2022 frente a Iraq. El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Madrid, a las 12:30 (de Ecuador). 

La Tricolor ha cumplido con su fase de preparación mundialista en la capital española antes de su viaje a Doha, previsto para el 13 de noviembre de 2022. El seleccionado cuenta solo con una parte de su nómina y no ha logrado incluir a futbolistas como Énner Valencia, Piero Hincapié, Moisés Caicedo o Pervis Estupiñán, debido a que no serán liberados de sus clubes hasta después del fin de semana. 

El DT Gustavo Alfaro tampoco ha presentado el listado de 26 jugadores que llevará al Mundial. Qatar, Países Bajos, Senegal, los rivales de Ecuador en el torneo, dieron a conocer sus listados este viernes 11 de noviembre. 

Para los hinchas que deseen ver el partido de Ecuador existen opciones en la modalidad Pague por Ver, en las operadoras DirecTV, Claro TV, CNT y TV Cable, con un costo de USD 6. 

La operadora Netlife y la aplicación de Movistar TV también tendrán el compromiso al mismo precio. En caso de YouTube se puede contratar al canal por todo el mes a un costo de USD 6,99. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media