Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Célico habló sobre las posibilidades de Ecuador ante Países Bajos

Célico habló sobre las posibilidades de Ecuador ante Países Bajos
Célico habló sobre las posibilidades de Ecuador ante Países Bajos
22 de noviembre de 2022 - 12:34 - Redacción Web

Jorge Célico, exdirector técnico de la Selección Sub-20 de Ecuador, habló ante medios de comunicación y dio declaraciones sobre lo que podría llegar a hacer la Tricolor ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022.

“Me parece que le podemos jugar tranquilamente a Países Bajos, Ecuador también tiene esa característica que contra selecciones muy fuertes ha respondido de buena manera, recordemos contra Brasil y Argentina”, indicó Célico.

Además, resaltó las capacidades de Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección de Ecuador y dejó ver que considera que la Tricolor podría sumar otros tres puntos en el Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

“Ecuador tiene un DT muy inteligente, para mí, yo digo para mí, estamos en condiciones de ganarles a Países Bajos. Favoritos no, pero que podemos competir a muy buen nivel con Países Bajos, no me cabe duda”, dijo Célico.

Ecuador jugará ante Países Bajos el viernes 25 de noviembre a las 11:00 en la que será la segunda fecha del Grupo A del Mundial.

Los dos países llegan con el mismo puntaje y gol diferencia pues Ecuador venció al anfitrión por cero a dos y Países Bajos hizo lo mismo con Senegal con el mismo marcador.

El triunfo de cualquiera de los dos equipos podría perfilarlos como el favorito para la clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado