Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil y Suiza completan los clasificados a octavos de final

Remo Freuler festeja el tercer tanto suizo en la victoria sobre Serbia.
Remo Freuler festeja el tercer tanto suizo en la victoria sobre Serbia.
02 de diciembre de 2022 - 15:17 - Redacción Web

Brasil y Suiza se convirtieron en las últimas selecciones en definir su pase a los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022. En la ronda de eliminación directa, Brasil se medirá con Corea del Sur el lunes 5 diciembre, mientras que Suiza se enfrentará a Portugal, el martes 6. 

Los auriverdes emplearon un equipo 'B' para medirse contra Camerún. A pesar del dominio de los sudamericanos, los africanos aprovecharon un contragolpe al minuto 90'+2 y el delantero Vincent Aboubakar marcó el 1-0 para Camerún, que terminó eliminado pese a la victoria. 

Los brasileños ya estaban clasificados, tras las victorias previas sobre Serbia y Suiza. Los centroeuropeos se clasificaron como segundos de la llave. 

En cambio, Suiza tuvo una sufrida clasificación en un intenso duelo contra Serbia. Los helvéticos vencieron por 3-2 con los goles de Xherdan Shaqiri (20'), Breel Embolo (44') y Remo Freuler (48'). Aleksandar Mitrovic (26') y Dusan Vlahovic (35') descontaron para los serbios

Con la clasificación de los brasileños y suizos quedaron definidos los ocho partidos que se disputarán en los octavos de final,  que arrancarán este sábado con los duelos Países Bajos vs. Estados Unidos e Inglaterra vs. Senegal. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media