Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Batistuta felicitó a Messi por igualar uno de sus récords

Batistuta felicitó a Messi por igualar uno de sus récords
Batistuta felicitó a Messi por igualar uno de sus récords
10 de diciembre de 2022 - 08:07 - Redacción Web

La tarde del viernes 9 de diciembre de 2022, Lionel Messi anotó uno de los dos goles de Argentina en el partido ante Países Bajos, lo que le permitió igualar el récord como máximo goleador de la Albiceleste en citas mundialistas que comparte junto a Gabriel Omar Batistuta con 10 anotaciones.

Batistuta envió un mensaje de felicitación y de cariño a Lionel Messi. “Tuve el record durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo, ¡esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!”, escribió ‘Batigol en su cuenta de Twitter.

Gabriel Omar Batistuta, una leyenda viviente del fútbol argentino, anotó 10 ocasiones con la camiseta de su país en copas mundiales distribuidos así: 4 goles en Estados Unidos 94, 5 goles en Francia 98 y un gol ante Nigeria en Corea Japón 2002.

En Tanto Messi anotó un gol en Alemania 2006, cuatro goles en Brasil 2014, un gol en Rusia 2018 y en Qatar 2022 ya anotó cuatro tantos.

Messi tiene la oportunidad de superar este récord y convertirse en solitario en el máximo artillero de Argentina en Copas del Mundo, cuando juegue ante Croacia por la semifinal de Qatar 2022 el martes 13 de diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media