Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DT de Argentina estudió el partido que le hizo Ecuador a Países Bajos

Argentina estudió la labor de Ecuador en el partido con Países Bajos.
Argentina estudió la labor de Ecuador en el partido con Países Bajos.
08 de diciembre de 2022 - 16:25 - Redacción Web

Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, destacó el partido que le realizó Ecuador a Países Bajos durante la fase de grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022. 

El entrenador admitió en la rueda de previa al compromiso con los neerlandeses (viernes, 14:00), que estudió a su rival en este partido, en el que Ecuador empató 1-1.

"Analizamos todos los partidos de Países Bajos. Nosotros no tenemos los mismos jugadores que Ecuador. Tenemos nuestra manera de jugar", dijo Scaloni. 

El estratega añadió que no planteará un partido parecido al que le hizo la Tri. Consideró que jugará con el mismo estilo que le ha dado resultados a Argentina en los últimos tres compromisos. "Cada selección tiene su impronta y no se puede modificar. Sino habría que convocar a otros jugadores y está prohibido", indicó. 

En cuanto a las bajas, el DT Scaloni esperará hasta ver la evolución de los jugadores Ángel Di María y Rodrigo de Paúl, quienes sufrieron molestias, tras el cotejo con Australia. 

"No me atrevería a decir si está o no está Di María, si está o no está De Paul. Nunca se sabe antes de un partido. Luego lo que sale en la prensa es muy difícil de manejar. El que salga a la cancha tiene que salir bien. El jugador que sale tiene que estar en las mejores condiciones", finalizó. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media