Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alemania VS Japón, duelo inédito en los mundiales de la FIFA

Alemania VS Japón, duelo inédito en los mundiales de la FIFA
Alemania VS Japón, duelo inédito en los mundiales de la FIFA
23 de noviembre de 2022 - 07:21 - Redacción Web

Primer tiempo:

Japón se mueve con velocidad y propone fútbol ofensivo ante una Alemania que no tiene muestras claras de superioridad ante los asiáticos.

A los 33 minutos de juego Gundogan adelanta a los teutones con un tiro penal que le da ventaja a Alemania, sin ser superior a Japón.

Sobre el final del primer tiempo, el VAR anuló un segundo tanto de Alemania por fuera de lugar.

Segundo Tiempo.

Las acciones del partido mejoran y se vuelven de ida y vuelta.

A los 75 minutos de juego, Japón anota la del empate.

A los 84 minuitos de juego, Japón se adelanta con un gol de Asano.

Alemania y Japón protagonizan un encuentro inédito en las competiciones mundiales del fútbol y los dos equipos esperan dar un buen primer paso en Qatar 2022.

Alemania tiene la oportunidad de reivindicarse ante su hinchada luego de las decepcionantes participaciones en Rusia 2018 y en la Eurocopa 2020. Su poder futbolístico la mantiene como favorita y siempre candidata en todas las competiciones.

Japón clasificó como segundo de su grupo al Mundial de Qatar 2022 y quieren dar un primer golpe ante Alemania, algo que los haría llegar un poco más tranquilos al segundo partido del grupo que sería ante Costa Rica.

Los dos equipos son potencias en sus regiones y sus hinchadas y aficionados en general esperan que teutones y samurái blues hagan un buen papel, luego de que ya se hayan registrado tres partidos que terminaron sin goles en lo que va de Qatar.

Descarga AQUÍ el fixture de Qatar 2022

Alineaciones:

Alemania: Manuel Neuer, Antonio Rüdiger, David Raum, Joshua Kimmich, Kai Havertz, Serge Gnabry, Thoms Müller, Jamal Musiala, Niklas Süle, Ilkay Gündogan, Nico Schlotterbeck.

Japón: Shuichi Gonda, Kou Itakura, Yuto Nagatomo, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Wataru Endo, Tekefusa Kubo, Junya Ito, Daichi Kamada, Ao Tanaka, Daizen Maeda.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado