Las calles se llenan de transeúntes apurados
La gente empezó a salir de nuevo. A la medianoche del domingo 13 de septiembre, el estado de Excepción por la pandemia del covid-19 llegó a su fin.
De esta manera, terminaron las medidas impuestas como el toque de queda o las restricciones de libre asociación.
Aunque todavía es obligatorio mantener un aforo con capacidad reducida, las personas acuden con mayor recurrencia. Los ciudadanos pueden circular con mayor libertad y eso se pudo evidenciar en las principales calles de la capital.
Miles de ciudadanos se agolparon en las avenidas para cumplir con trámites y diligencias, sin tomar en cuenta la distancia social, como principal medida de bioseguridad.
Lo único que procura cada ciudadano es portar su mascarilla. Por todo lo demás, las cosas se parecen a la vieja rutina del año anterior.
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
Brigadas médicas gratuitas para mujeres en Quito
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
