Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricaurte: La alianza Rodas-Lasso es un grave error

Ricaurte: La alianza Rodas-Lasso es un grave error
Foto: Tomada de Twitter
18 de octubre de 2016 - 08:26 - Redacción Web

Antonio Ricaurte, vocero del movimiento Vive, indicó que le sorprendió la alianza de Mauricio Rodas, alcalde de Quito y líder del partido Suma, con el Movimiento CREO de Guillermo Lasso. 

''El día de ayer hemos visto con mucha tristeza y sorpresa esta alianza ente Mauricio Rodas y Guillermo Lasso, y esto es un grave error porque es una alianza de la extrema derecha'', indicó el concejal capitalino en el espacio de entrevistas de EL TELÉGRAFO en Radio Pública. 

Ricaurte explicó que ''no cabe espacios de centro izquierdo hagan acuerdos con la derecha'', también argumentó que la gente que rodea a Rodas lo llevó hacia esa tendencia.

"El Alcalde de Quito apoyando a un banquero de centro derecha, cuando el pasado lunes nos reunimos con Rodas y hablamos de los principios ideológicos y el tema de la alianza, y vio con positivismo la candidatura de Moncayo. Luego supimos que viajó a Guayaquil y ahora que el acuerdo estaba prácticamente hecho con Guillermo Lasso. No sé cómo la ciudadanía de Quito va a tomar esta alianza'', manifestó Ricaurte. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado